07 de Noviembre de 2017 10:18

 

Recuperando a los caídos

El plantel de Cerro Porteño trabajó esta mañana luego de la derrota en el superclásico y dos de los que no pudieron completar el partido volvieron a entrenar. Raúl Cáceres normalmente y Santiago Arzamendia de manera leve. Churín y “Topo” en el gimnasio.

Los movimientos del equipo de Leonel Alvares se realizaron en la Ollita y además de los dos que tuvieron problemas ante el Decano activaron diferenciados Víctor Cáceres y el goleador Diego Churín. El máximo artillero azulgrana y el “Topo” estuvieron en el gimnasio, pero el argentino está en condiciones para jugar ante la Academia.

El siguiente desafío del Ciclón será un doble duelo ante Nacional. El primero mañana a las 19:10 en el Defensores, donde el Tricolor será local y los precios ya fueron fijados.

*Preferencia: G. 70.000

*Plateas: G. 50.000

*VIP Albirroja: G. 100.000

*G. Sur: G. 20.000

*G. Norte: G. 30.000

El segundo choque se disputará el domingo en La Nueva Olla a las 18:00 y los de la mitad más uno saben que ganarle al cuadro albo es la consigna de modo a recuperar la punta y pasar a depender de sí en la lucha por el Clausura.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Que inutiles, partido ganable ya en el primer tiempo, y luego entregan en el segundo, esto habla a las claras de la falta de ambicion ganadora, se desaniman facilmente y no tienen capacidad de reacción, Zapag esperamos que al final de este campeonato no renueves ni un solo contrato que venza, empezá nomas ya a buscar jugadores de verdadera jerarquia, el unico que debe quedar es Churin, despues todos trasnferibles , es mas que seguro que ese primer gol jamás le iban a meter a Nacho Don, .... el partido a ganar era, facil en el primer tiempo y así eliminar ya definitivamente a Olimpia de la pelea por el titulo , pero que hicieron, regalaron el segundo tiempo jugando como pendejitos inutilies y ahi está el resultado, le volvieron a dar vida a Olimpia , y por favor que juegue Don los partidos decisivos....

    avenger 07 Noviembre 2017, 13:45:19 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo