13 de Setiembre de 2017 11:52

 

“Apoyo y confío en Leonel Álvarez”

Raúl Zapag, directivo de Cerro Porteño, charló con el Cardinal Deportivo sobre la igualdad ante el Junior de Barraquilla. El azulgrana comentó que “el empate no es un mal negocio” y respaldó al DT colombiano. “El equipo juega al estilo de Leonel”, tiró.

“Todos queremos ganar, pero un empate no es mal negocio”, comenzó analizando Zapag en comunicación con la 730AM. “El equipo juega al estilo de Leonel y apoyamos su trabajo. Tenemos nuestras dudas, pero fácil es con el diario del lunes. Claro que quiero que el equipo gane, juegue con tres delanteros y meta cinco goles, pero es un proceso”, indicó el del Ciclón.

“Yo no tengo paciencia, pero intento explicar la desilusión de una manera; tenemos que hacer un análisis de lo positivo y lo negativo”, dijo el azulgrana.

“Creo que la estrategia de Leonel es la correcta. Querría acotar algunas cosas, pero no soy el técnico. Apoyo total para el Cuerpo Técnico”, finalizó el directivo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo