Hacer leña del árbol caído

La prensa uruguaya apunta a que Defensor Sporting buscará aprovecharse de un “golpeado” Cerro para fortalecer su posición dentro del Grupo A de la Libertadores, que completan Monagas y Gremio. Los violetas nunca consiguieron un triunfo en Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MELN7TXYFRCE5IN6JHI2GJ33OE.jpg

Cargando...

El conjunto charrúa se medirá a Cerro Porteño en la Nueva Olla esta noche a partir de las 21:30 y espera sacar un resultado beneficioso de visita ante el que considera su rival directo de la serie.

El portal digital Ovación no omite que el Defensor Sporting nunca ganó en tierras paraguayas, pero menciona que el equipo de Luis Zubeldía “viene golpeado luego de perder el duelo clásico” y que, teniendo en cuenta los otros dos integrantes, será un juego clave donde sus compatriotas deberán romper las estadísticas.

Por su parte, referi.uy valora el empate que consiguió el cuadro violeta en su debut ante Gremio en la Copa y señala que la solidez defensiva será fundamental ante un Cerro Porteño “en horas bajas en el torneo local, donde apenas suma un triunfo en seis fechas disputadas”, dice el sitió charrúa e insiste con la derrota en el clásico.

Mientras tanto, futbol.com.uy entrevistó al volante Mathías Cardacio (anunciado en el once para hoy) sobre la derrota ante Nacional en el campeonato uruguayo. Preguntado sobre el compromiso copero de hoy, el futbolista admitió que “en los papeles (Cerro) es el rival directo para la clasificación” pensando en el segundo puesto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...