Solo dos puntos perdidos

Desde la llegada de Fernando Jubero al banquillo de Cerro Porteño, el equipo levantó notablemente el rendimiento, atraviesa por una buena racha y ahora disfruta de la cima del torneo. Con el español, el Ciclón solo perdió dos puntos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HS5EICH5Y5DN5E4TGSN53FZJ5E.jpg

Cargando...

Tras la salida de Luis Zubeldía y la llegada de Fernando Jubero, Cerro Porteño inició una racha importante de buenos resultados que ahora le permiten disfrutar de la cima del torneo Clausura con 30 unidades.

Desde que el español se hizo cargo, el equipo solo sabe sumar. Salvo el empate agónico contra el Deportivo Santaní, el elenco de Barrio Obrero ganó en todas sus presentaciones.

Jubero agarró el plantel tras la derrota en el clásico que provocó la salida de Zubeldía. Debutó frente a General Díaz con un contundente 4-1 y posteriormente viajó a Brasil para vencer al Palmeiras por 1-0 en el Allianz Parque. Sin embargo, le fue insuficiente para obtener la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores, ya que tres semanas antes, el Verdão se había quedado con la ida por 2-0.

El Cerro del catalán lleva nueve encuentros sin caer, con 19 goles anotados y solo cinco en contra. Además, en cinco cotejos mantuvo la portería en cero. Ya son seis los partidos ganados que encadena un Ciclón que postergará el choque con Libertad, correspondiente a la fecha 14 del Clausura, debido a que cuatro azulgranas prestan sus servicios a la Albirroja de Juan Carlos Osorio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...