Fútbol en espacio reducido

Cerro Porteño se prepara para afrontar una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo y en el entrenamiento de este jueves, el plantel realizó fútbol en espacio reducido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DNS7C4ICTJGKDA5QQGON5Y7FPE.jpg

Cargando...

El domingo, a las 15:30 en el Defensores del Chaco, se vivirá una nueva edición de la máxima fiesta del fútbol paraguayo y Cerro Porteño pretende seguir en la cima. En el entreno de esta mañana, el plantel se dividió en dos.

El grupo de los titulares, integrado por Antony Silva, Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar, Santiago Arzamendia; Rodrigo Rojas, Marcelo Palau, Hernán Novick, Jorge Benítez y José Colmán, realizó fútbol en espacio reducido a cargo del profesor Carlos Grueso.

El resto hizo, comandados por el entrenador Luis Zubeldía, fútbol táctico en dimensiones un poco más amplias. Por su parte, el delantero Diego Churín trabajó diferenciado con balón.

El Ciclón encabeza la clasificación con 11 unidades, seguido por Olimpia, el rival de turno, con 10 puntos. El elenco azulgrana llega a este encuentro siendo el único equipo que aún no cayó en el certamen.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...