Goleadas ciclónicas

Cerro Porteño ofreció un espectáculo de goles frente a Sol de América y en los últimos 20 años es la cuarta vez que gana convirtiendo siete goles o más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/H6SYOVVRZRG63ECSLZOHBC5O4Q.jpg

Cargando...

El Defensores del Chaco vivió dos días de puros goles en la fecha 11 del Apertura. Comenzó el puntero Ollimpia con el 5-1 que le endosó a Guaraní el domingo, y el lunes fue el turno de Cerro Porteño, que destrozó a Sol de América por 7-2.

Esta victoria azulgrana es la cuarta en los últimos 20 años en la que el Ciclón convierte siete o más goles.

Cerro Porteño humilló a Resistencia ganándole 8-1 en el General Pablo Rojas. Goles: Gauchinho (3), Raúl Román (2), Jorge Campos, Guido Alvarenga y Juan Manuel Sara. Descontó: Marcelo Sandoval.

Cerro Corá sufrió la furia del Ciclón y cayó por 7-0 en el Feliciano Cáceres. Goles: Julio Manzur (c/s/v); Francisco Ferreira (4), Virgilio Ferreira y Guido Alvarenga.

Cerro Porteño vapuleó al Deportivo Capiatá por 7-0 en el General Pablo Rojas. Goles: Ángel Romero (2) y Guillermo Beltrán (5).

El Ciclón destrozó a Sol de América por 7-2 en el Defensores del Chaco. Alan Rodríguez, Mathías Villasanti, Joaquín Larreivey (3), Óscar Ruíz y Diego Churín. Descontaron: Walter Clar y César Villagra.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...