Cerro-Guaraní, en Itauguá

La serie de los cuartos de la final de la Copa Paraguay continúa en la ciudad de Itauguá. A las 19:15, Cerro Porteño y Guaraní buscarán el boleto a las semifinales en el Luis Salinas. En la siguiente ronda espera Resistencia, que eliminó a Sol de América.

Cargando...

La Copa Paraguay tendrá este jueves a su tercer semifinalista. Desde las 19:15, Cerro Porteño y Guaraní se enfrentarán en el Luis Salinas de Itauguá por los cuartos de final. En la serie de los cuatro mejores aguarda Resistencia, que igualó 0-0 con Sol de América, pero clasificó con un triunfo 5-4 en los penales. Con respecto al duelo del Ciclón y el Aborigen, tanto Fernnado Jubero como Gustavo Florentín citaron a los mejores del plantel y jugarán con mayoría de titulares demostrando el interés que tienen en conquistar el certamen nacional y terminar el 2018 con un título.

Con relación a las formaciones, el Azulgrana jugaría con: Antony Silva; Alexis Duarte, Marcos Cáceres, Juan Escobar, Santiago Arzamendia; Marcelino Ñamandu, Rodrigo Rojas, Víctor Cáceres, Marcelo Palau; Fernando Ovelar y Diego Churín. Por su lado, el Aurinegro iría con: Víctor Centurión; Luis de la Cruz, Robert Rojas, Andrés Imperiale, Guillermo Benítez; Rodney Redes, Jorge Morel, Ramón Martínez, Gabriel Esparza; Rodrigo Bogarín y Pablo Velázquez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...