El titular azulgrana, en amplia charla con el Cardinal Deportivo, comenzó explicando que “algunos cambios vamos a tener dentro del club”.
“Raúl Zapag, Daniel Enriquez y yo seremos los principales encargados de tomar decisiones”, dijo el entrevistado y añadió que “Jorge Camperchioli ya no continúa en el departamento de fútbol del club” y seguirá siendo vicepresidente. El mandamás de Barrio Obrero agradeció el trabajo de su equipo y aseguró que los aciertos son grupales y los errores también.
A continuación, Zapag habló de refuerzos y reveló que “hay propuestas verbales” por Diego Churín, Alfio Oviedo, Santiago Arzamendia y Óscar Ruiz; sin embargo, adelantó que no venderán porque son importantes para el club.
Con respecto a quiénes se sumarán, el dirigente cerrista manifestó que hay varias contrataciones encaminadas, todas pedidas por el cuerpo técnico, pero confesó que se manejan con cautela.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Por último, reconoció que quien sí podría salir es Ignacio Don, pero que para ello debe haber una propuesta interesante. “El club no puede regalar sus activos. Si lo que llega es auspicioso para el club, bien; si no, se presentará a la pretemporada a seguir trabajando”.
