“Este clásico puede definir el campeonato”

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, admitió en conversación con la 730AM la importancia que tiene el choque del domingo. El azulgrana además reveló detalles sobre la continuidad de Rodrigo Rojas diciendo que la definirán después del clásico.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VCCOI3SP3ZH6XDBJH6UPK2TNG4.jpg

Cargando...

El titular del Ciclón comenzó hablando de lo trascendental del encuentro ante el tradicional rival que se vivirá este domingo en el Defensores del Chaco. “Este clásico puede definir el campeonato. Nos reunimos con el plantel y tuvimos una charla sobre la recuperación, sin el cuerpo técnico, hablamos con todos y llegamos a un pacto de dejar todo en la cancha”, contó Zapag.

“Les dije además a los jugadores que los temas políticos no nos distraen del tema deportivo, que ese es el foco de la comisión directiva. Vamos a buscar el triunfo ante Olimpia y estoy seguro que se va a dar”, completó.

Preguntado sobre la situación de Rodrigo Rojas, el entrevistado respondió lo siguiente: “Después del clásico vamos a definir la continuidad de Rodrigo, está todo bien, está encaminado. Le dije que ahora se concentre en el partido y después veremos los números. Lo definiremos la semana que viene. Él me dijo que no tiene nada firmado con nadie”.

Consultado acerca de la posible ida a Olimpia del mediocampista, Zapag expresó que hay que olvidar los chismes, los cuentos y que hay que alejarse de las redes sociales y su contaminación.

Por último el presidente desmintió las versiones de que hay deudas con el equipo de fútbol o de Futsal FIFA. “Están los cheques de septiembre y ya se entregaron, esos son los cuentitos que se escuchan. Al plantel no se le debe dinero y tampoco no es un equipo que juega por plata”, aseguró el mandamás del conjunto de Barrio Obrero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...