13 de Julio de 2017 12:01

 

Irra por 6 meses

Julio Irrazábal, volante de Cerro Porteño, habló en conferencia de prensa luego de la práctica del Ciclón y comentó que su contrato es de 6 meses. “Yo no vine por el dinero sino a darle una mano al club, y creo que estoy en condiciones de hacerlo”, tiró.

El jugador habló al finalizar en conferencia de prensa y comentó la filtración de las condiciones de su contrato. “Encontré así el contrato, yo no puse las condiciones, es por 6 meses, y soy consciente de que al finalizarlo tendré 37 años, después veré cómo se dan las cosas”.

Sobre su salario, el azulgrana contestó que no le molestó la filtración. “Yo no vine por el dinero y la gente lo sabe. Vine a darle una mano al club y creo que estoy en condiciones de hacerlo”, tiró “Irra”.

La charla con Leonel

Julio Irrazábal contó que durante el entrenamiento tuvo la oportunidad de charlar con el DT colombiano, “le comenté que me inicié como lateral y cómo fui cambiando de posición”.

El mediocampista también evaluó que Leonel Álvarez le parece un DT que Cerro necesitaba, “creo que la identidad del adiestrador le viene bien al club, cambiar un poco lo de traer siempre argentinos o uruguayos”.

“Irra” explicó que Álvarez vive muy intensamente las prácticas. “Eso es muy importante eso, está atrás de uno siempre y eso es bueno para el futbolista paraguayo, a mí personalmente me gusta mucho”, finalizó el jugador.

Nuevas caras

Otra de las novedades en la práctica cerrista fue Óscar Ruiz, que trabajó diferenciado; también estuvieron “Gato” García e Iván Cañete, ambos reintegrados al plantel de primera por pedido de Álvarez.

Lo de Arturo Mina se sigue esperando y hoy podría definirse. Omar Alderete podría irse, también Gustavo Velázquez y Santiago Molina, cuyo contrato vence.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo