Aseguran que la Olla será sancionada

Ariel Martínez, dirigente de Cerro, conversó con la 730AM sobre las sanciones que recibió el cuarteto arbitral del gol fantasma en la Nueva Olla y expresó que es un “caramelito” antes de la sanción que se vendrá contra el estadio y varios directivos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QGUKA4EFMJAGHDAU25H5QJXKS4.jpg

Cargando...

El Tribunal de Disciplina de la APF dio a conocer ayer la sanción para los cuatro árbitros involucrados en el gol fantasma que se produjo el 1 de mayo en el duelo entre San Lorenzo y Cerro en la cancha del Ciclón.

Consultado al respecto, Martínez comenzó apuntando que en su momento la propia APF expresó que los jueces serían apartados de por vida; sin embargo, no es lo que finalmente ocurrió. “No estamos conformes con que se diga algo solo para calmar los ánimos y meses después hacer otra cosa. Los comentarios eran en esa época que no iban a volver a dirigir en su vida y ahora no es esa la sanción. Esa es una gran contradicción, pero bueno, es un 'caramelito' antes de la sanción que se viene para nosotros”, disparó el entrevistado.

Al ser preguntado sobre qué sanción habría y sobre quién, Martínez explicó que tiene información de que la APF está redactando un castigo para la Nueva Olla y algunos directivos azulgranas.

“Capaz durante la Copa América, cuando todos estén concentrados en eso, ahí llegará la sanción por cómo reaccionamos ante el despojo que nos hicieron”, explicó y añadió que en la respuesta de la APF a Cerro sobre la sanción a los árbitros recibieron fotografías de dirigentes cerristas gritando y señalando a los jueces en aquella jornada. “La sanción se está preparando y de por ahí cuando gane Paraguay van a sacar. Será contra la Olla y los dirigentes, en 15 días más o menos”, cerró asegurando.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...