Candidato para quitarle puntos a Cerro

Leonel Álvarez habló en conferencia de prensa y señaló que Daniel Garnero es “supuestamente” candidato a DT de Olimpia justo cuando tiene que enfrentar a Cerro Porteño. El azulgrana comentó cómo piensan encarar el partido ante el Indio y confirmó el once.

Cargando...

“Hay que salir con humildad a trabajar el partido, ser fiel a nuestra identidad y que nuestra gente nos apoye, ellos son el jugador número doce”, comenzó diciendo Álvarez en conferencia de prensa. “Esperamos sacar un resultado que nos permite llegar a nuestro sueño”, añadió el colombiano.

Consultado acerca de quienes saldrán al campo ante los aurinegros el DT despejó cualquier duda y admitió que será el mismo equipo de siempre. Pallas trabajó con menor carga durante la semana pero estaría en condiciones.

El once de Álvarez es el siguiente:  Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Ignacio Pallas, Santiago Arzamendia; Josué Colmán, Rodrigo Rojas, Juan Aguilar, Óscar Ruiz; Alfio Oviedo y Diego Churín.

“Será un partido difícil como todos”, comentó el adiestrador y a continuación señaló que Daniel Garnero es coincidentemente candidato para dirigir al eterno rival antes de un duelo entre ambos.

“Ahora es candidato el entrenador de Guaraní para ir a Olimpia, pero es candidato supuestamente porque es uno de los rivales que le puede quitar puntos a Cerro, seguramente cuando enfrentemos a Sol su técnico será el candidato, pero esto es fútbol”, dijo Álvarez.

A pesar de ello, el de Barrio Obrero aseguró que el grupo está tranquilo. “Somos positivos y tenemos jugadores en gran nivel, estamos convencidos que será una linda tarde noche para nosotros”, cerró el de la mitad más uno.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...