02 de Octubre de 2017 18:49

 

¿Qué pasará con Álvarez?

El departamento de fútbol de Cerro Porteño se reúne esta noche y tomará una decisión sobre Leonel Álvarez. El Ciclón suma dos partidos sin conocer la victoria y perdió la ocasión de acercarse a la cima del Clausura. ¿Continúa o se va?

El problema en Cerro Porteño es complejo y esta noche puede decidirse el futuro del entrenador. Leonel Álvarez ya vivió una eliminación en Copa Sudamericana y no gana hace dos partidos en el Clausura: derrota 2-1 ante Deportivo Capiatá y empate sin goles con Sol de América. Además, perdió la chance de acercarse a la cima cuando parecía que el equipo se recuperaba tras el 4-0 contra Guaraní.

El departamento de fútbol se reúne hoy y definirán puntos con varios integrantes del mismo, algunos de ellos, molestos con el presidente (del departamento), Jorge Camperchioli, quien respaldó al colombiano ayer en el Erico Galeano. Existen varios directivos de la institución que consideran insostenible la continuidad del técnico pero otros, como Camperchioli, sostienen que el trabajo es bueno.

"Lo único que tenemos que analizar es el trabajo. Claro que convence el trabajo de Leonel Álvarez", había dicho el dirigente luego del 0-0. Para sumar, aclaró que en ningún momento se habló de cambiar de DT y agregó que "dependemos de nosotros, no es que dejamos de hacerlo. Nos preocupa el arbitraje".

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo