¿Qué pasará con Álvarez?

El departamento de fútbol de Cerro Porteño se reúne esta noche y tomará una decisión sobre Leonel Álvarez. El Ciclón suma dos partidos sin conocer la victoria y perdió la ocasión de acercarse a la cima del Clausura. ¿Continúa o se va?

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZMV5FGCKWRFG3EOYZEAV7LVSPA.jpg

Cargando...

El problema en Cerro Porteño es complejo y esta noche puede decidirse el futuro del entrenador. Leonel Álvarez ya vivió una eliminación en Copa Sudamericana y no gana hace dos partidos en el Clausura: derrota 2-1 ante Deportivo Capiatá y empate sin goles con Sol de América. Además, perdió la chance de acercarse a la cima cuando parecía que el equipo se recuperaba tras el 4-0 contra Guaraní.

El departamento de fútbol se reúne hoy y definirán puntos con varios integrantes del mismo, algunos de ellos, molestos con el presidente (del departamento), Jorge Camperchioli, quien respaldó al colombiano ayer en el Erico Galeano. Existen varios directivos de la institución que consideran insostenible la continuidad del técnico pero otros, como Camperchioli, sostienen que el trabajo es bueno.

"Lo único que tenemos que analizar es el trabajo. Claro que convence el trabajo de Leonel Álvarez", había dicho el dirigente luego del 0-0. Para sumar, aclaró que en ningún momento se habló de cambiar de DT y agregó que "dependemos de nosotros, no es que dejamos de hacerlo. Nos preocupa el arbitraje".

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...