• HOY

    14°
    MIN
    30°
    MAX
     

    Despejado

  • Jueves 20

    19°
    MIN
    30°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y tormentas eléctricas moderadas.

  • Viernes 21

    18°
    MIN
    26°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sureste. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Sábado 22

    20°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables. Precipitaciones dispersas.

  • Domingo 23

    22°
    MIN
    34°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte.

  • Lunes 24

    22°
    MIN
    36°
    MAX
     

    Caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte. Precipitaciones y ocasionales tormentas electricas al final de la jornada.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.700

    venta
    G. 5.890

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.310

    venta
    G. 1.410

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

10 de Marzo de 2018 20:05

 

“Cerro fue mejor que Olimpia”

“Olimpia no fue superior, estuvo lejos de serlo, no tuvo muchas chances, aprovechó su momento con un remate de media distancia y nosotros no lo hicimos”, opinó Luis Zubeldía, entrenador de Cerro Porteño, luego de la derrota en el superclásico.

El técnico del Ciclón habló en conferencia de prensa y de entrada dejó clara cual fue su lectura del duelo que finalizó con derrota ante Olimpia por la mínima.

“Tuvimos más situaciones que el rival, no aprovechamos nuestros momentos para quedarnos con los tres puntos. Hoy queríamos ganar por la gente pero no pudimos capitalizar nuestros momentos”, repitió el argentino.

Consultado por el esquema que probó, utilizando tres mediocampistas, Zubeldía respondió que “hizo su tarea, dominamos las acciones en ese sector”. Acerca de si el gol de Camacho fue por la falta de presión sobre el jugador, el DT insistió en que no fue culpa de los volantes. “No coincido, es virtud del rival”, explicó.

Sobre el franjeado

Preguntado si Olimpia neutralizó a Insaurralde el del conjunto de Barrio Obrero tiró que no. “Es un trabajo de equipo, ellos tuvieron un gran remate, y nosotros teníamos que aprovechar los momentos. Olimpia no fue superior, aprovechó su momento con un remate de media distancia y nosotros no pudimos, estuvo lejos de serlo”.

De cara al futuro

“Estamos ilusionados con la Copa, somos de los pocos equipos paraguayos que estamos en competencia”, comentó el azulgrana y cerró con un mensaje para la afición: “Seguimos en los dos frentes, en el torneo local se ha complicado un poco pero no lo vamos a entregar, vamos a achicar el margen para poder revalidar el titulo. En la copa vamos a ir paso a paso pero avanzando”, tiró.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Tambien una lección para Churin, sos un buen jugador pero no te creas el mejor , patear un penal en un clasico es solo para preparados, para grandes, jamás podes patear un penal en un clasico con DISPLICENCIA , CON NEGLIGENCIA, CON AIRES DE GRANDEZA, tenes que ser mas humilde, mas concentrado, pensar mas en la grandeza del juego antes que en tu propia persona, POR ESO ERRASTE, es un consejo sano, sabemos que sos joven y uno se puede equivocar, pero a partir de ahora debes cambiar totalmente el rumbo , Cerro es lo primordial, asi que a meterle duro que blando no entra..,...

    consiglieri 11 Marzo 2018, 08:51:27 

  • Ocurrió tal como pensabamos, Olimpia con mejor capacidad ofensiva ganó el encuentro, Cerro con mas gente en el medio tuvo mas la pelota pero ya dijimos hasta el hartazgo, POSESION DEL BALÓN NO SIGNIFICA VOLUMEN DE JUEGO, no lo digo yo solamente, ya lo dijo PEPE y tambien MOU Y LOW , entonces que pasó ? , lo de siempre , ya habiamos dicho hasta el fastidio que el INUTIL DE ZAPAG jamás trajo un jugador desequilibrante, un explosivo tipo Cecilio o el chico Diaz, entonces así es dificl , ayer CERRO TUVO LA PELOTA, y lo peor no sabia que hacer con LA PELOTA, increible, no culpo TODAVIA al DT, pero si de acá a 2 fechas no empezas a mover las engranajes como piezas de ajedrez entonces ahi si vamos a empezar a mirarte , y cuando el hincha de Cerro se siente descontento no hay DT que aguante....Ganó Olimpia , pero no demostro que es superior a Cerro, , y Cerro no demostró que puede ser el mejor, a laburar Zubeldia.....

    avenger 11 Marzo 2018, 07:55:28 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo