“Cerro fue mejor que Olimpia”

“Olimpia no fue superior, estuvo lejos de serlo, no tuvo muchas chances, aprovechó su momento con un remate de media distancia y nosotros no lo hicimos”, opinó Luis Zubeldía, entrenador de Cerro Porteño, luego de la derrota en el superclásico.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/A757PK5W7FFMRJRDKWYITWCDAU.jpg

Cargando...

El técnico del Ciclón habló en conferencia de prensa y de entrada dejó clara cual fue su lectura del duelo que finalizó con derrota ante Olimpia por la mínima.

“Tuvimos más situaciones que el rival, no aprovechamos nuestros momentos para quedarnos con los tres puntos. Hoy queríamos ganar por la gente pero no pudimos capitalizar nuestros momentos”, repitió el argentino.

Consultado por el esquema que probó, utilizando tres mediocampistas, Zubeldía respondió que “hizo su tarea, dominamos las acciones en ese sector”. Acerca de si el gol de Camacho fue por la falta de presión sobre el jugador, el DT insistió en que no fue culpa de los volantes. “No coincido, es virtud del rival”, explicó.

Preguntado si Olimpia neutralizó a Insaurralde el del conjunto de Barrio Obrero tiró que no. “Es un trabajo de equipo, ellos tuvieron un gran remate, y nosotros teníamos que aprovechar los momentos. Olimpia no fue superior, aprovechó su momento con un remate de media distancia y nosotros no pudimos, estuvo lejos de serlo”.

“Estamos ilusionados con la Copa, somos de los pocos equipos paraguayos que estamos en competencia”, comentó el azulgrana y cerró con un mensaje para la afición: “Seguimos en los dos frentes, en el torneo local se ha complicado un poco pero no lo vamos a entregar, vamos a achicar el margen para poder revalidar el titulo. En la copa vamos a ir paso a paso pero avanzando”, tiró.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...