¿Dirige a Cerro Porteño?

El posible técnico de Cerro Porteño está en España y llegaría el sábado para firmar el vínculo como entrenador: Luis Zubeldía. El argentino había reemplazado a Leonel Álvarez en el DIM en 2016 y la historia, pero en el Ciclón, estaría por repetirse.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NNLVDCTPVNEJNLQLVAAQKUFJXA.jpg

Cargando...

Luis Zubeldía sería el técnico de Cerro Porteño: el argentino está en España y vendría el sábado para cerrar su vinculación con el Ciclón. Los directivos se enfocaron en Gustavo Florentín como candidato local pero el tener contrato con Deportivo Capiatá, un extranjero sería el sucesor de Leonel Álvarez. ¡Y vaya coincidencia! En 2016, el exDT de Lanús había sucedido a el colombiano en el Independiente de Medellín. ¿Se repite la historia?

Zubeldía inició su carrera como entrenador en Lanús en 2008: pasó por Racing, Barcelona de Guayaquil, Liga de Quito, Santos Laguna de México, el DIM y Deportivo Alavés de España. Este jueves, Francisco Arce dijo que no ante la llamada de los dirigentes azulgranas. El plantel entrena con el interinato de Jorge Martín Núñez, quien aceptó el pedido del departamento de fútbol con la condición de no dirigir el domingo, ante Nacional a las 20:20, por respeto a Álvarez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...