Cerro: Palau sería titular

El volante de Cerro Porteño, Marcelo Palau, podría estar en el onceno titular para enfrentar a Olimpia. El mediocampista integró el equipo principal en el entrenamiento más importante.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/67EPLUCUONDPVJMQ2S6XOVL3PU.jpg

Cargando...

Este jueves, Cerro Porteño realizó el entrenamiento más importante de cara al superclásico y en el equipo titular estuvo Marcelo Palau. El jugador que dejó su lugar fue Alfio Oviedo.

Con la inclusión del volante, el sistema que paró el estratega Luis Zubeldía fue un 4-5-1, el mismo que utilizaba Leonel Álvarez y que le valió tantas críticas.

Los titulares de este día fueron: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Ignacio Pallas, Santiago Arzamendia; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Juan Aguilar, Marcelo Palau, Alan Rodríguez; y Diego Churín.

Un cambio que realizó durante el entrenamiento fue el ingreso de Cristian Insaurralde por el Sub 19 Rodríguez. El Ciclón solo lleva un triunfo en el Apertura, cuenta con seis unidades, siete menos que el líder Olimpia, su próximo adversario y rival de siempre. El partido será el sábado a las 17:00 en el Defensores del Chaco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...