“Cerro Porteño me sedujo”

Daniel Enriquez asumió como gerente deportivo de Cerro Porteño: “Ya hace un tiempo habíamos tenido un acercamiento con Cerro Porteño, pero esta vez pudimos arreglar”. El uruguayo charló con Sport 890 y contó que el proyecto del club lo sedujo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VOECKVMBRFGWLIEAZSRUO3Z6L4.jpg

Cargando...

Fue una sorpresiva modificación. Enrique Landaida era el coordinador y el encargado de la gerencia deportiva de Cerro Porteño, pero el cambio de entrenador fue el camino para su salida. Juan José Zapag le comunicó su rescisión y le argumentó que fue por una decisión de planificación. Pero, rápidamente, se confirmó la llegada de Daniel Enriquez: estaba en el país hace días, recorrió las instalaciones del club y vio el partido de Paraguay con Ecuador en el Defensores del Chaco.

"El fútbol es muy cambiante. Ya hace un tiempo habíamos tenido un acercamiento con Cerro Porteño, pero esta vez pudimos arreglar", contó Enriquez a Sport 890 de Uruguay. El uruguayo trabajó en Nacional como la Asociación Uruguaya de Fútbol. "Le había dicho que no a equipos de Uruguay. A algunos de América como Colo Colo. El proyecto de Cerro Porteño me sedujo", continuó.

Daniel Enriquez será presentado en el Hotel Sheraton a las 17:00 junto al nuevo entrenador, Gustavo Matosas, quien llega al país por la tarde.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...