Mirando a tablas distintas

Cerro Porteño y Nacional regularizan esta tarde un partido pendiente por la fecha 7 del Clausura. El compromiso es igual de crucial para ambos equipos, pero mirando cada uno su tabla.

Cargando...

El encuentro será en el Defensores del Chaco, donde el Tricolor hará de local a partir de las 19:10. Un triunfo del Ciclón le permitiría recuperar la punta, un empate compartir el liderazgo con Guaraní y una derrota que el Indio se le escape.

Por su parte, ganar para la Academia significaría oxígeno en su lucha por la permanencia, ya que aumentaría a siete puntos su diferencia con Rubio Ñu, también con un partido pendiente.

Tras la eliminación de la Copa Sudamericana, Roberto Torres se alejó del mando del cuadro albo y hoy debutará su reemplazante Celso Ayala, quien tiene la misión de engrosar el promedio y calmar el tenso ambiente.

En carpas azulgranas, el equipo de Leonel Álvarez era único líder y con merecimientos, hasta el tropezón con Olimpia. La tarea de Cerro es dejar el superclásico atras, hacer los deberes y recuperar la cima del torneo.

Cerro: Antony Silva; Fabian Franco, Marcos Cáceres, Ignacio Pallas, Santiago Arzamendia; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Juan Aguilar, Josué Colmán (Cristian Insaurralde); Alfio Oviedo y Diego Churín.

Nacional: Santiago Rojas; Carlos Bonet, Miguel Jacquet, Herminio Miranda, Rodrigo Rojo; Miguel Paniagua, Cristian Sosa, Edgardo Orzusa, Juan Manuel Salgueiro; Adam Bareiro y Fernando Romero.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...