Cerro cuestiona a integrante del Tribunal

Cerro Porteño solicitó al Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol copia de la designación de Armín Echeguren como miembro del citado organismo, hecho que violaría la Constitución Nacional ya que este se desempeña como Agente Fiscal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7DFWT56C6BC75GNWDQYHGJM5M4.jpg

Cargando...

El club Cerro Porteño, por nota mediante, solicitó al Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol una copia simple del acta de designación de Armín Echeguren, como miembro de esta organización.

En el pedido, la entidad cerrista indica que Echeguren se desempeña como Agente Fiscal del Ministerio Público y que en la Constitución Nacional se señala que “los fiscales no pueden desempeñar cargos públicos o privados, remunerados o no”.

Echeguren estaba como para integrar la causa abierta contra Cerro Porteño que investiga el Tribunal Disciplinario de la APF por la aparición de pancartas, pintatas, entre otras cosas, en las que se leía cosas ofensivas hacia el titular de la APF, Robert Harrison, y Horacio Elizondo, a cargo del Círculo de Árbitros. Finalmente, Echeguren no integra el equipo que quedó conformado por César Diesel, Evert Esquivel, Manuel Marti Fiandro, Raúl Sapena y Silvino Benítez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...