Cerro pedirá los puntos

El empate a dos goles en el clásico dejó muy disconforme a Cerro Porteño por considerar que el arbitraje de Óscar Velázquez incidió en el resultado. Debido a esto el club solicitará los tres puntos y la destitución de Amelio Andino.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/K5VFHCCTNFHUPBVPC3SMMZM3AU.jpg

Cargando...

Cerro Porteño solicitará los puntos del choque contra Olimpia, así como la destitución de Amelio Andino, director de la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol, y de la terna que arbitró.

En contacto con el Cardinal Deportivo, el candidato a la presidente del Ciclón, Raúl Zapag, comentó que por nota exigirán “que los puntos sean para Cerro”. “También pedimos la destitución de Amelio y la destitución definitiva de este muchacho que nos despojó de la victoria (Óscar Velázquez). Esto indigna. Recibí el apoyo de varios miembros de la Divisional y de varios presidente de clubes”. agregó.

De igual manera, solicitarán la destitución de “esta terna que está envenenada”. “No puede continuar porque le va a fallar a otro club”, dijo, y añadió: “lo que pasó ayer no va a continuar así. Vamos a iniciar algo importante: un cambio. Esto no puede quedar así. Vamos a exigir que la APF se pronuncie al respecto. Esto el afecta a todo el fútbol paraguayo”.

Zapag subrayó que Olimpia, como local, se encargó de la organización, y que para el traslado del plantel al Defensores del Chaco el bus azulgrana “vino por Sur”. “Nos emboscaron con armas”, se quejó.

“Se están dando situaciones en el arbitraje que le favorecen a un club, y creo que eso va a descomponer el ímpetu del show”, remarcó. Zapag indicó que charlaron con el presidente de la APF, Robert Harrison, sobre la nota que presentará el club de Barrio Obrero que el domingo igualó a dos goles con el clásico rival en un encuentro que terminó incidentado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...