• HOY


    MIN
    12°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 27


    MIN
    21°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 28

    21°
    MIN
    28°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Sábado 29

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 30

    14°
    MIN
    19°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Lunes 01

    10°
    MIN
    13°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 6.150

  • EURO 

    compra
    G. 6.730

    venta
    G. 7.230

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.320

    venta
    G. 1.620

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

05 de Noviembre de 2018 12:03

 

Cerro pedirá los puntos

El empate a dos goles en el clásico dejó muy disconforme a Cerro Porteño por considerar que el arbitraje de Óscar Velázquez incidió en el resultado. Debido a esto el club solicitará los tres puntos y la destitución de Amelio Andino.

Cerro Porteño solicitará los puntos del choque contra Olimpia, así como la destitución de Amelio Andino, director de la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol, y de la terna que arbitró.

En contacto con el Cardinal Deportivo, el candidato a la presidente del Ciclón, Raúl Zapag, comentó que por nota exigirán “que los puntos sean para Cerro”. “También pedimos la destitución de Amelio y la destitución definitiva de este muchacho que nos despojó de la victoria (Óscar Velázquez). Esto indigna. Recibí el apoyo de varios miembros de la Divisional y de varios presidente de clubes”. agregó.

De igual manera, solicitarán la destitución de “esta terna que está envenenada”. “No puede continuar porque le va a fallar a otro club”, dijo, y añadió: “lo que pasó ayer no va a continuar así. Vamos a iniciar algo importante: un cambio. Esto no puede quedar así. Vamos a exigir que la APF se pronuncie al respecto. Esto el afecta a todo el fútbol paraguayo”.

Zapag subrayó que Olimpia, como local, se encargó de la organización, y que para el traslado del plantel al Defensores del Chaco el bus azulgrana “vino por Sur”. “Nos emboscaron con armas”, se quejó.

“Se están dando situaciones en el arbitraje que le favorecen a un club, y creo que eso va a descomponer el ímpetu del show”, remarcó. Zapag indicó que charlaron con el presidente de la APF, Robert Harrison, sobre la nota que presentará el club de Barrio Obrero que el domingo igualó a dos goles con el clásico rival en un encuentro que terminó incidentado.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Que grande este seudo-dirigente que insitó y agredió a arbitros, dirigentes y policias, deberia de estar detenido...Ademas OLIMPIA va a pedir los puntos por el penal que hizo OVIEDO y no lo cobraron....dejen de llorar.

    manuelb 05 Noviembre 2018, 12:30:12 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo