No siguen en Cerro

El zaguero central argentino Santiago Molina y el volante Alexis González finalizaron su contrato con Cerro Porteño y no renovarán para la temporada que viene. Ambos jugadores charlaron con la 730AM y comentaron cuáles fueron los motivos de sus salidas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OQVMYMPBDREBBLJ4TI7CR3PNUA.jpg

Cargando...

“Quedé libre ahora. Mi contrato estaba por terminar en julio, pero me extendieron seis meses más; ahora finaliza en diciembre”, comenzó diciendo Molina al Cardinal Deportivo.

Consultado acerca del porqué cree que no pudo recuperar su buen nivel inicial, el defensa respondió que dejó todo en los entrenamientos pero no tuvo muchos minutos. “De por ahí por el cupo de extranjero”, tiró el jugador.

Sobre su futuro, el autor del gol de la victoria contra el Boston River de Uruguay explicó que “hay ofertas, aún no hemos decidido nada, estamos viendo con mi empresario”.

Por otro lado, el volante Alexis González también dejó el club azulgrana luego de 9 años (está desde las inferiores). El mediocampista recordó en conversación con la 730AM que salió dos veces a préstamo en Sportivo Luqueño y Deportivo Capiatá.

“Sabía que mi situación era difícil, por la cantidad de volantes de jerarquía que había en el club cuando volví de Luque, pero quise cumplir mi contrato con Cerro, no pensé en salir. No jugué un solo partido estos seis meses, dos veces estuve en el banco”, contó González y apuntó que los técnicos que más oportunidades le dieron fueron Gustavo Florentín y Leonardo Astrada.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...