18 de Mayo de 2017 12:15

 

Cerro Porteño: reunión clave con Cardozo

Cerro Porteño ya comenzó a moverse de cara al segundo semestre y este jueves se están reuniendo Óscar Cardozo, sus representantes y el presidente azulgrana, Juan José Zapag.

En las oficinas de Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, se está llevando a cabo una reunión clave que tiene como principal protagonista a Óscar Cardozo.

Además del titular azulgrana y el delantero, están los agentes Pedro Aldave y Karim Salomón definiendo algunos detalles para que se dé la llegada del goleador a Barrio Obrero.

El atacante, próximo a cumplir 34 años, desea un contrato mínimo de dos temporadas para cerrar su carrera en el club de sus amores. Cardozo llegó en carácter de jugador libre, últimamente estuvo en el Olympiakos de Grecia y se hizo ídolo del Benfica.

Con la Selección Paraguaya de Fútbol disputó el Mundial de Sudáfrica 2010, en el cual marcó el último penal para lograr la clasificación histórica a los cuartos de final.

Cerro Porteño perdió un juego clave por la punta este miércoles frente a Guaraní y ahora debe encarar el superclásico.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo