Rojas tiene la palabra

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Rodrigo Rojas se encuentra al servicio de la Selección Paraguaya, y tras esto se prevé que exista “una charla final” sobre su situación en Cerro Porteño, dijo Raúl Zapag, del Departamento Fútbol.

La incertidumbre que rodea al futuro de Rodrigo Rojas llegaría a su fin la semana entrante, cuando se reúna con gente de Cerro Porteño, club en que presta servicio actualmente. El volante está en la mira de varios clubes importantes del fútbol paraguayo, así como del exterior.

En comunicación con el Cardinal Deportivo, Raúl Zapag, del Departamento Fútbol, sostuvo: “Está en su cancha la pelota. Después de su vuelta tendríamos una charla final”.

Por otra parte, el candidato a la presidencia azulgrana calificó de improvisada la campaña de su rival electoral, Lucio Maldonado, y lo acusó que querer “embarrar el camino”. Sentenció diciendo que “quieren plantear cosas sucias”. El Ciclón elegirá nuevo presidente el 5 de diciembre.