13 de Julio de 2017 18:17

 

Las de Cerro se coronan

Cerro Porteño se consagró como equipo campeón del torneo Apertura de fútbol femenino al vencer al Sportivo Limpeño en tanda de penales. También festejó en la categoría Juvenil, y de forma invicta.

El equipo femenino de Cerro Porteño está celebrando la obtención, no solo del título juvenil, sino también del principal al vencer a Olimpia y Sportivo Limpeño respectivamente.

Luego de un empate a dos goles en la ida, el Ciclón venció este miércoles en Juvenil por 3-0 al clásico rival en la vuelta y se quedó de forma invicta con el título. Así comenzó la alegría del club azulgrana que se extendió este jueves a la Primera División.

Aunque, para conseguir el título tuvieron que revertir el 0-1 del primer duelo ante las limpeñas. En la revancha, las cerristas también ganaron por el mismo marcador y el torneo se definió desde los 12 pasos.

Los penales le sonrieron a Cerro Porteño que logró vencer por 5-3 para saborear el campeonato en el fútbol femenino.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo