Enríquez prioriza el Superclásico

Daniel Enríquez, gerente deportivo de Cerro Porteño, palpitó el Superclásico y opinó que la prioridad para el Ciclón “es el partido que se viene”. El uruguayo comentó que Zubeldía decidirá el once, pero que -para él- debería poner “lo mejor que tiene”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/V5TWIHUBDJBF3HNAP2PGZX54TY.jpg

Cargando...

En conversación con el Cardinal Deportivo, Enríquez habló acerca del onceno que saldrá al Defensores del Chaco este sábado. “El entrenador va a poner lo mejor que tiene (ante Olimpia), ya dejamos muchos puntos en el torneo local, que es muy importante para nosotros. Una vez terminado el compromiso, sí nos enfocamos 100% en Defensor Sporting”, comenzó diciendo el entrevistado.

Sobre el desgaste post clásico, pensando en la Copa Libertadores (se juega el martes 13), el gerente azulgrana respondió que el plantel es rico y que los cambios están a disposición del DT.

“William Candia, por ejemplo, jugó bastante con Matosas pero ahora no, aunque al técnico actual le gusta mucho; están además Novick y Palau, no sé si Zubeldía pondrá lo mejor contra Olimpia, pero me imagino que sí. Después, por la Copa, no sé si jugarán los mismos o hará rotaciones. Variantes tiene, pero él decidirá”, apuntó.

El charrúa además elogió al rival copero, Defensor Sporting. “Es un equipo sólido, muy difícil de hacerle goles. El fin de semana se juegan la punta del campeonato uruguayo, así que están igual que nosotros que tenemos el clásico. Aun así, creo que pondrán lo mejor ante Cerro”, advirtió.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...