01 de Diciembre de 2017 16:17

 

Concentrados del Ciclón

Leonel Álvarez citó a 20 futbolistas para visitar mañana a Guaraní: con un empate en el Defensores del Chaco, el Ciclón será campeón del Torneo Clausura. Miralo.

Cerro Porteño publicó la lista de concentrados para el duelo de la jornada 21. El Ciclón visita a Guaraní y de sumar un punto será campeón del Torneo Clausura a falta de una fecha para el final del campeonato. Leonel Álvarez, que repetirá equipo por cuarta vez desde la eliminación contra Junior por Copa Sudamericana, citó a 20 futbolistas.

La semana comenzó con trabajos diferenciados para Diego Churín luego de sufrir el golpe en la rodilla (lo sacó del partido) ante Rubio Ñu. El delantero activó con normalidad desde el martes y arrancará en el ataque. Ignacio Pallas, en el gimnasio, y Rodrigo Rojas, ejercicios físicos, también realizaron movimientos livianos entre el martes y el jueves pero ambos llegan al duelo.

El once que busca la consagración es con: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Ignacio Pallas, Santiago Arzamendia; Josué Colmán, Rodrigo Rojas, Juan Aguilar, Óscar Ruiz; Alfio Oviedo y Diego Churín. Además, fueron citados: Ignacio Don, Gustavo Velázquez, Teodoro Paredes, Cristian Insaurralde, Marcos Riveros, Jorge Rojas, Willian Candia, Julio Irrazabal y Nelson Haedo Valdez. 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo