Cerro Porteño viajó a Uruguay

Parte del plantel de Cerro Porteño viajó a Uruguay para iniciar los trabajos de pretemporada de cara a lo que será la participación en Copa Libertadores y el torneo Apertura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BOWUD4CGGVCTDIS2YNQ33LQNCQ.jpg

Cargando...

Las novedades resaltantes son las ausencias de Julio dos Santos y Pedro Benítez que siguen en negociaciones con los directivos de la entidad azulgrana.

Julio Dos Santos ya tenía todo acordado antes de ir de vacaciones pero esta semana surgieron algunos inconvenientes en cuanto a lo económico por lo que la firma del contrato se está dilatando. Los directivos de Cerro Porteño creen que se solucionará el impasse con el capitán y en el transcurso de la semana se acordará todo para que el futbolista pueda acoplarse al plantel.

La situación con Pedro Benítez es diferente al de Dos Santos. Con el “Ganso” no hay problemas en cuanto a lo económico pero si en lo que respecta a la extensión del contrato. Las versiones en el Aeropuerto Silvio Pettirossi indicaban que entre el lunes o martes, Benítez ya estaría en Uruguay para la pretemporada.

El lateral izquierdo Sergio Vergara ya formó parte del plantel que viajó esta tarde a Uruguay. Los juveniles azulgranas viajaron por tierra el sábado a Uruguay y en el hotel se unirán otros jugadores que están en Argentina y en Uruguay, como el caso de Roberto Nanni, Jonathan Fabbro y Matías Corujo.

El Arq. César Aquino es el dirigente que va con la delegación. El mismo indicó antes de partir que tiene conocimiento de que el mediocampista Edison Torres se unirá al plantel en Uruguay.

Torres jugó en Liverpool y Peñarol de Uruguay, estuvo el último semestre del 2012 en el Cádiz de España y estuvo a punto de fichar por Olimpia en julio pasado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...