El nuevo coordinador de Cerro y su proyecto

Víctor Bernay fue presentado como nuevo coordinador deportivo de las formativas de Cerro Porteño. El entrenador argentino habló de su amor por club y el presidente Raúl Zapag de que la contratación del DT potenciará las formativas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PVD4EJFTFJF53IZHRAH3K47SAY.jpg

Cargando...

El titular de Barrio Obrero comenzó recordando en conferencia de prensa que Bernay ya trabajó en “la capital del sentimiento”, siendo campeón como asistente de Pedro Troglio en 2009 y técnico de la Reserva al año siguiente.

En cuanto a su función, Zapag indicó que desean seguir profesionalizando las formativas de Cerro Porteño y para ello recurrieron al argentino, además informó que no será la última contratación para reforzar el semillero. “Víctor potenciará la tarea del Gerente Deportivo, será el enlace entre Félix Darío León (coordinador de las formativas) y Roberto Nanni porque a veces hay mucha distancia, no emocional pero sí física”, explicó.

Bernay por su parte habló primero sobre su cariño por los colores del Ciclón. “Para mi es un honor estar acá, el sentimiento azulgrana lo llevó adentro, recibí muchos mensajes de apoyo del hincha y Cerro contagia ese amor, por más que uno no esté vinculado profesionalmente siempre está desde el sentimiento, de Cerro no me fui nunca, solamente me fui como profesional”, afirmó el flamante coordinador.

Sobre su misión el argentino manifestó que buscará articular el trabajo de las diferentes divisiones y que el futbolista llegue a la Primera División “con todas las herramientas posibles” y “conociendo la identidad del club”. Además mencionó que estará al servicio de la Primera y trabajará con el DT Miguel Ángel Russo.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...