Cerro quiere retomar la punta en Luque

Sportivo Luqueño (31 puntos) y Cerro Porteño (38) se enfrentan desde las 18:00 en Luque, en un partido determinante en el cierre de la 20ª fecha del torneo Clausura. El Ciclón está obligado a ganar para recuperar la cima del Clausura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AEK6PK46BZBO5C5E3TAV4TLY4E.jpg

Cargando...

Con el triunfo de Libertad sobre 12 de Octubre, el Ciclón está presionado a ganar para alcanzar de nuevo la cima, que por ahora está en manos del Gumarelo. A los luqueños les falta un éxito para ingresar a la Copa Sudamericana de 2015. En el equipo azulgrana se anuncia el regreso de Fidencio Oviedo en vez del suspendido Jonathan Santana.

Leonardo Astrada, entrenador azulgrana, prepara una variante: Fidencio Oviedo regresa luego de la suspensión para reemplazar a Jonathan Santana, quien estará ausente por haber llegado a su quinta amarilla.

Luqueño tendrá dos bajas muy importantes: Carlos Rolón está suspendido y Luis Miño sufrió una lesión en la rodilla que lo margina del actual torneo.

Luqueño: Rodolfo Rodríguez; Mario Saldívar, Juan Escobar, Robert Aldama y Sergio Vergara; Derlis Alegre, José Leguizamón, Miguel Godoy y Luis Matto; Guido Di Vanni y Rodrigo Teixeira.

Cerro Porteño: Diego Barreto; Carlos Bonet, Víctor Mareco, Bruno Valdez y César Benítez; Mauricio Sperduti, Fidencio Oviedo, Julio dos Santos y Óscar Romero; Sergio Díaz y José Ortigoza.

En el último cotejo de la ronda, Guaraní recibirá a General Díaz en Dos Bocas, a partir de las 20:15. El Legendario ya se instaló en la Copa Libertadores y está prácticamente fuera de la lucha por el torneo, mientras que el Águila busca cerrar bien el año.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...