Cerro quiso traer a Rueda

Reinaldo Rueda estuvo en la mira de Cerro Porteño para ocupar el cargo de entrenador, comentó el gerente deportivo, Daniel Enríquez. Por otra parte, contó que está lejos la llegada de Víctor Cáceres.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5SSVVE2PZNCW7NBPT7UZNPBZTQ.jpg

Cargando...

Cerro Porteño intentó traer a Reinaldo Rueda para que se encargue del equipo. El gerente deportivo del Ciclón, Daniel Enríquez, comentó en el Cardinal Deportivo que “se le hizo una llamada a Rueda, el presidente Juan José Zapag lo llamó”.

“Se sabía que era muy difícil. Tuvieron dos conversaciones y Reinaldo se mostró agradecido”, añadió con relación al extécnico del Atlético Nacional con el que levantó la Copa Libertadores 2016 y varios títulos locales. Finalmente, el elegido fue Leonel Álvarez, quien “tiene hambre de ganar títulos” y una “espalda ancha para soportar las críticas”.

Acerca de la situación de Víctor Cáceres, Enríquez dijo que “él está en carpeta, como varios otros. Si fuera por Cerro, Víctor estaría aquí. Él tiene un temita con su club y no es fácil negociar o ponerse de acuerdo con un club árabe”. “No está cercana”, apuntó sobre su contratación.

Otro que sonó para el Ciclón fue José Sand. El azulgrana manifestó que “está sobre la mesa, interesa. Hay que hablar con su club, con su representante (...) Es un buen jugador. Ojalá lo podamos traer”. Enríquez expresó que “hubo contacto con el representante del futbolista” y que “también lo veo difícil”.

Consultado por Óscar Cardozo, el gerente deportivo de Barrio Obrero confesó que le gustaba la idea de contratarlo. No obstante, tras un consenso, “siendo un jugador paraguayo, le di la derecha a los que lo conocían más”.

Enríquez afirmó que los nombres de Julio Dos Santos y Julio Irrazábal “están en carpeta. No lo digo para quedar bien. Se está consensuando”. El retorno de Jonathan Fabbro “no está tan cerca. No está en la conversación”. El azulgrana se despidió diciendo que la próxima semana “tendríamos cuatro refuerzos y dos de ellos ya jugarían de titular”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...