¡Llegó el primer refuerzo de Cerro!

Juan Camilo Saiz, defensor colombiano de 26 años últimamente en Argentinos Juniors, aterrizó en nuestro país esta madrugada para firmar con Cerro Porteño. El zaguero se realizará las pruebas médicas y -de estar en condiciones- será refuerzo del Ciclón.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HABLLDNRDVHK3IJJHRAKUIW6CU.jpg

Cargando...

El conjunto azulgrana arrancará hoy sus actividades al mando del técnico Luis Zubeldía. La buena noticia para el entrenador argentino es que podrá contar pronto con su primer fichaje de cara al duelo ante el Palmeiras por la Copa Libertadores.

Se trata de Juan Camilo Saiz, defensa de buena estatura que, según informó el periodista de ABC Cardinal Jorge Rojas, llegó a nuestro país esta madrugada para hacerse las pruebas médicas. De pasarlas, el futbolista firmará con Cerro.

Saiz debutó profesionalmente en Envigado de su país, de donde pasó a Argentinos Juniors. También militó en Independiente Medellín y la pasada temporada la completó de nuevo en el cuadro argentino, donde disputó 11 partidos, 9 de ellos como titular. Recibió 6 amarillas y una roja.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...