Cerro se consagra campeón en reserva

Cerro Porteño se consagró esta mañana campeón del torneo Clausura en la categoría Reserva. El Ciclón le ganó 2-0 a Nacional y ese resultado le sirvió para ser inalcanzable en la clasificación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7TQSKERRIJAHXHYMR2JWKRY4OE.jpg

Cargando...

Epifanio García y Alexis González fueron los goleadores del Ciclón ante la Academia. El entrenador de Cerro Porteño en dicha categoría es Hernán Acuña, quien volvió este año al club y contó en el plantel con varios de los chicos con quienes trabajó en inferiores.

“Quiero agradecer a los dirigentes que se acordaron de nuevo para traerme aquí. Con estos chicos trabajé mucho tiempo, tenía muchas expectativas, siempre trato de dar lo mejor de mí y fueron satisfechas mis expectativas en todo lo que esperaba”, dijo Acuña a la 970 AM.

“Fue un placer trabajar con jugadores que hoy son de primera y con quienes soñábamos años atrás llegar a primera. Salir campeón con Cerro es una obligación. Hoy festejamos, pero ellos tienen que seguir el camino de sus objetivos; coronamos con el campeonato y gracias a los jugadores es una referencia más para mí”, añadió.

Acuña habló de algunos de los jugadores que componen el plantel de la reserva. “Carlos Gamarra es el arquero suplente, Juan José Martínez es lateral derecho, Teo Paredes, Diego Viera, Carlos Montiel, Francisco García, está Richard Martínez, que tiene una característica extraordinaria; está Enrique Borja que es goleador. Son todos jugadores de primera”, aseguró.

Y destacó el trabajo con el equipo que encabeza Leonardo Astrada: “Es bueno destacar que los profesores me indicaron cual era la filosofía, interactuamos mucho con ellos, hay planes de trabajo que se cumplen puntillosamente y se trabaja de buena forma”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...