Cerro mide al puntero

Cerro Porteño se enfrenta hoy a Sol de América por la fecha 18 de Apertura. El juego será en el Defensores del Chaco a las 19.10 con arbitraje de Eber Aquino.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R6BTE73Q2JFINIU2ZIS4UA3M7Q.jpg

Cargando...

El líder del torneo, Sol de América, recibe a Cerro Porteño en la continuidad de la decimo octava jornada del Apertura. El equipo de Garnero viene de caer como visitante ante General Díaz por 2 - 1. Por su parte, los dirigidos por Morínigo cayeron en el clásico 2 - 1 y se despidieron de la lucha por el campeonato.

A pesar de la derrota, Sol no perdió la punta por que Libertad superó a Olimpia en la regularización de la fecha 13. El conjunto de Villa Elisa sueña con ser campeón y deberá sumar para continuar con esa ilusión ante un Cerro golpeado por la derrota en Libertadores ante Boca Juniors.

El probable de Sol de América será con Gerardo Ortiz; Aquilino Giménez, Robert Servin, Leandro Caballero, Wildo Alonso o Arnaldo Recalde; Walter Araujo, Cristian Sosa, Cristian Paredes, Marcos Duré; Dionisio Pérez y César Villagra.

Por el lado de Cerro Porteño, Morínigo presentará un equipo alternativo y sería con Antony Silva; Juan Vieyra; Gustavo Velázquez, Leonardo Cáceres, Hugo Aquino; Derlis Meza Colli, Fidencio Oviedo, Silvio Torales, Sergio Díaz; Jonathan Fabbro y José Ortigoza.

El juego será a las 19.10 en Sajonia y arbitrará Eber Aquino.     

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...