“Cerro siempre produce motivación”

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Deportivo Capiatá se apresta a recibir mañana a Cerro Porteño. El entrenador de los escoberos, Gustavo Florentín, señaló que jugar contra el rival de turno siempre produce una motivación extra, y que el plantel suyo tiene que estar a la altura del juego.

El técnico Gustavo Florentín reconoce que el ambiente no quedó nada bien tras el empate (3-3) frente a Santaní en la fecha pasada. “Pero jugar contra Cerro Porteño produce motivación, y entonces tenemos que estar al nivel del compromiso, y más aún en nuestra casa”, resaltó el profesional.

Florentín lamentó mucho lo sucedido contra los santanianos, pues estima que fueron perjudicados por el árbitro de ese compromiso. “No quedaron bien los muchachos tras la injusticia que se cometió contra nosotros, puesto que consideramos que merecimos ganar. Quedamos un poco bajoneados, pero el rival de ahora nos motiva mucho y tenemos que salir a buscar la victoria y no defraudar a nuestra gente. Es responsabilidad nuestra volver a hacer un gran partido y quedarnos con la victoria si es posible”, añadió el orientador.

Acerca de la formación principal, nada está definido y solo horas antes del compromiso se confirmará la alineación, pero el que está para reaparecer es el delantero Julio César Rodríguez, quien no jugó el último cotejo. Respecto al jugador Sub 19, de no continuar en el equipo Maicol Fernández, podría aparecer Kevin Pereira, un chico de 14 años, aunque, según los datos, Fernández lleva la delantera debido a que se trata de un compromiso muy arriesgado el que se jugará contra los azulgranas.

El cuadro capiateño para mañana podría estar integrado por: José Aquino; Pulvio Aranda, Robert Aldama, Pedro Benítez y Hugo Aquino o Wildo Alonso; Gustavo Noguera, Walter Rodríguez, Richard Martínez y Fernández o Pereira; Julio César Rodríguez y Jorge Achucarro.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy