06 de Enero de 2016 19:31

 

Cerro sigue intentando traer a Lezcano

Cerro Porteño sigue detrás de un delantero para poder reforzar la zona ofensiva de su equipo. El delantero de la selección paraguaya, Darío Lezcano, sigue siendo una opción para los azulgranas.

Darío Torales, representante del futbolista, dijo al Cardinal Deportivo, 730 AM, que ya existe un acuerdo entre el jugador y Cerro Porteño y que se está viendo la posibilidad de acordar con el club Luzern de Suiza, dueño del pase del jugador.

“Las negociaciones están bien encaminadas, estamos buscando las opciones para llegar a un acuerdo con el club suizo que no lo quiere dar a prestamo, solo transferirlo en forma definitiva”, dijo Torales.

El empresario comentó que Luzern cotizó a Lezcano en tres millones de dólares, cifra privativa para un club paraguayo, pero que está buscando las opciones para que Cerro llegue a un punto medio con el cuadro suizo y pueda tener en su plantel al delantero. Torales señaló que no descarta dejar un porcentaje a favor del Luzern para llegar a un acuerdo que rondaría los dos millones de dólares.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo