Cerro tendrá que hablar con Monterrey

Luis Miguel Salvador, presidente de Monterrey, aseguró que si Cerro Porteño pretende tener a Rodrigo Rojas tendrá que hablar con los directivos del club mexicano. “Es un tema delicado”, afirmó.

Cargando...

“Es un tema delicado porque gente cercana a Rodrigo Rojas, que tiene otro tipo de interés que quiere sacar ventaja, le asesoró a él y a la gente de Cerro Porteño diciéndoles que era libre, no lo reintegramos por tener el cupo de extranjeros completo. Quieren sacar una ventaja para vender los derechos a Cerro o algún otro equipo, es una situación que se fue alargando, la realidad es que el jugador tiene contrato con Monterrey, le comunicamos que aquí no había lugar y que le ibamos a dar todas las facilidades para que siga en Cerro. En el 2015 decía en el convenio que el jugador tenía contrato hasta el 2018 y además pagamos parte de su contrato”, dijo a la 730 AM, ABC Cardinal.

“El directamente afectado es el jugador, porque no está jugando y es jugador de selección, está perdiendo ritmo”, añadió con relación a la situación de Rojas.

Fue consultado sobre cuál sería la solución del caso. “La solución es que Cerro y el Monterrey lleguemos a un acuerdo y que el jugador lo acepte. Cerro es un club grande y tengo buenas referencias de su presidente, si hablamos vamos a ponernos rápidamente de acuerdo”.

“El problema desde un inicio nace de que a Cerro le venden la idea de que quedó libre y tristemente no hubo una llamada directa de Cerro Porteño para ver como estaba su situación. Le envíe varias notas a Gustavo Ibarrola diciéndole que estábamos dispuestos a que Rojas continúe en Cerro Porteño, lo único que me contestó es que le mostraría a la directiva y no pasó más nada”, añadió.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...