“Cerro tomará medidas”

El Dr. Víctor Agüero, directivo de Cerro Porteño, aseguró que el club demandará a la empresa encargada del vuelo charter que llevó al plantel a Medellín para jugar el partido por Copa Sudamericana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QNJLNE35JFANBKEX3FK2HYEE6I.jpg

Cargando...

“La expresión de preocupación del presidente ayer era por lo que pasó en la ida. Se demoró mucho el vuelo en Medellín, tuvieron que hacer escala en Cali, se tuvo problema para salir de ahí por el permiso para ir a Lima. Allí, gracias al embajador paraguayo, pudimos conseguir el permiso. Se llegó a las cinco de la mañana después de una larga odisea”, afirmó el directivo a la 730 AM, ABC Cardinal.

“Cerro iniciará acciones judiciales, vamos a tomar medidas y acciones por el respeto a la institución y por respeto a los hinchas que acompañaron a la delegación y sufrieron todo esto”, añadió el directivo.

Agüero mencionó que si no era por la gestión del embajador paraguayo en Lima, no iban a salir rápidamente. “No sé cuándo saldríamos si el embajador de Lima no actuaba en el caso. A la ida no íbamos a salir si no era por él; teníamos el riesgo de no llegar para el partido”.

“Antes de salir consultamos si todo estaba en regla, ellos dijeron que sí y al llegar a Iquique nos enteramos de que no había permiso para ir a Lima. Siempre se hacen los depósitos previos”, afirmó cuando habló también del tema económico.

Aseguró que se hizo una inversión importante para el vuelo charter. “Pretensiones económicas inmediatas no tenemos, queremos que se hagan responsables de esto, el riesgo que corrieron en lo deportivo y en lo físico fue importante. Previmos el charter, se hizo una inversión importante y esto es un bochorno, somos conscientes de lo que pasó y necesitamos que no vuelva a pasar”.

“Salió todo mal cuando se buscó lo mejor, no fue por pagar menos, se tomó la mejor opción según las alternativas que nos pasó la agencia de viajes”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...