Cerro y el ambiente de carnaval

[FOTOS] Cerro Poteño llegó esta tarde a Encarnación y los aficionados azulgranas se encargaron de recibir a sus jugadores en la ciudad del carnaval. El plantel comandado por César Farías apunta a grandes cosas para esta temporada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5WW7YGEDLFF5DH436QSNPZTEGI.jpg

Cargando...

Cerro Porteño, campeón del Apertura 2015, ya está en Encarnación, la ciudad donde se suele llevar a cabo los mejores carnavales. El conjunto dirigido por César Farías hará la parte más fuerte de la pretemporada en tierras encarnacenas.

Miles de fieles azulgranas, con cánticos, banderas, globos y bengalas, recibieron a su equipo que se hospedará en Awa Resort Hotel de Encarnación, sin que les importe las pequeñas precipitaciones que cayeron sobre la zona.

El Ciclón debe afrontar esta temporada cuatro competiciones: el Apertura, el Clausura, la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. Para tal objetivo, el presidente Juan José Zapag y su equipo de trabajo contrató hasta el momento a 10 jugadores: Carlos Pereira, Hugo Aquino, Marcos Riveros, Gustavo Velázquez, Raúl Cáceres, Antony Silva, Derlis Meza, Juan Vieyra, Jorge González, Silvio Torales.

Está por concretarse la vuelta de Jorge Rojas, mientras que la continuidad de Diego Lugano aún es incierta. En las próximas horas ambos panoramas se van a aclarar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...