05 de Enero de 2016 18:24

 

Cerro y el ambiente de carnaval

[FOTOS] Cerro Poteño llegó esta tarde a Encarnación y los aficionados azulgranas se encargaron de recibir a sus jugadores en la ciudad del carnaval. El plantel comandado por César Farías apunta a grandes cosas para esta temporada.

Cerro Porteño, campeón del Apertura 2015, ya está en Encarnación, la ciudad donde se suele llevar a cabo los mejores carnavales. El conjunto dirigido por César Farías hará la parte más fuerte de la pretemporada en tierras encarnacenas.

Miles de fieles azulgranas, con cánticos, banderas, globos y bengalas, recibieron a su equipo que se hospedará en Awa Resort Hotel de Encarnación, sin que les importe las pequeñas precipitaciones que cayeron sobre la zona.

El Ciclón debe afrontar esta temporada cuatro competiciones: el Apertura, el Clausura, la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. Para tal objetivo, el presidente Juan José Zapag y su equipo de trabajo contrató hasta el momento a 10 jugadores: Carlos Pereira, Hugo Aquino, Marcos Riveros, Gustavo Velázquez, Raúl Cáceres, Antony Silva, Derlis Meza, Juan Vieyra, Jorge González, Silvio Torales.

Está por concretarse la vuelta de Jorge Rojas, mientras que la continuidad de Diego Lugano aún es incierta. En las próximas horas ambos panoramas se van a aclarar.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo