Cerro: Zapag sabe del interés de Carpegiani

En medio de la alegría por el triunfo en el clásico, Juan José Zapag busca entrenador azulgrana para Cerro Porteño y no descarta la continuidad de Félix Darío Léon. El titular cerrista dijo que sabe que a Paulo César Carpegiani le interesaría volver.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P4DCO6EBOJHEFF6Z7F4JF7OQTE.jpg

Cargando...

Gabriel Milito es el principal candidato a ser el entrenador de Cerro Porteño. Sin embargo, hay algunas cosas que no cierran contó el presidente Juan José Zapag en contacto con el Cardinal Deportivo. Sostuvo además que hay otras opciones y que le “dijeron que a (Paulo César) Carpegiani le gustaría dirigir”.

Mientras, Félix Darío León está interinando y este domingo logró una importante victoria en el superclásico. León “trabaja para Cerro en otra división. Nos dio una mano el domingo”. “Es un técnico hecho, tiene experiencia y capacidad. Vamos a resolver próximamente”, indicó Zapag sobre una posible continuidad del que actualmente comanda el plantel.

No obstante, Zapag reiteró que León llegó a Barrio Obrero específicamente para coordinar las categorías formativas y que “cuesta conseguir un coordinador de ese nivel en el país”.

De la victoria por 2-1 ante Olimpia “yo no dudé de que esto pueda ocurrir. Ya le ganó varios partidos a Olimpia”. Insistió en que se lo trajo “porque ganó muchos títulos en las formativas de Guaraní. Lo contratamos para esa tarea, y no para la Primera.”

León “seguirá trabajando para plantear el partido contra Sportivo Luqueño”. Cerro Porteño se encuentra con 12 unidades y en la siguiente fecha visitará al cuadro auriazul.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...