11 de Abril de 2018 11:45

 

Cerro: Zubeldía alista el mismo equipo

Cerro Porteño debe recibir a Nacional el viernes y el entrenador Luis Zubeldía, con relación al onceno que jugó la fecha pasada, no cambió el equipo en el entrenamiento de este miércoles. Jorge Rojas está a disposición.

Luego del empate sin goles con el Deportivo Santaní, Cerro Porteño se enfoca en Nacional, su siguiente rival por el torneo Apertura.

En el entrenamiento de esta mañana, el estratega Luis Zubeldía volvió a parar a los mismo hombres que arrancaron en el choque anterior.

Es decir, los titulares de la práctica fueron: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar, Santiago Arzamendia; Hernán Novick, Marcelo Palau, Rodrigo Rojas, Óscar Ruiz; Kevin Fernández y Diego Churín.

Además, Jorge Rojas está completamente recuperado y ya se encuentra a disposición del estratega argentino. Por otro lado, Cristian Insaurralde continúa trabajando de forma diferenciada. El Ciclón recibe a Nacional el viernes en la Nueva Olla a las 20:00.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo