Cesc 50 goles y triunfo del Chelsea

Este sábado en Galesm el Chelsea resolvió su duelo ante el Swansea por 1-0 gracias a un tanto récord del español Cesc Fábregas. Fue el tercer triunfo consecutivo de los “Blues” que siguen apurando sus opciones de estar en la próxima Champions.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4CUHGE3ZBJB4XB4II6OFPVDLNM.jpg

Cargando...

Los de Antonio Conte, sin Álvaro Morata de inicio –disputó cinco minutos–, acechan la Champions League, de la que se encuentran a dos puntos, aunque con un partido menos que el Tottenham.

En un Chelsea con varios cambios respecto al conjunto que consiguió el billete a la final de la FA Cup, destacó la titularidad de Bakayoko y de Rüdiger, que suma tres partidos consecutivos en el once inicial. Ambos sostuvieron en defensa y centro del campo a los de Conte que no tardaron en tomar ventaja en el marcador y complicarle la vida al Swansea.

En el minuto cuatro de partido, Hazard conectó con Fábregas en la frontal, quien acomodó el cuerpo para, con el interior del pie izquierdo, colocar el balón en la escuadra derecha de la portería defendida por Lukasz Fabianski. A partir de ahí el marcador no se movió mas, pese a que Fábregas y Víctor Moses tuvieron oportunidades para ampliar la ventaja.

Cesc Fábregas, con el tanto que dio la victoria a los suyos, alcanzó los 50 en la Premier League, contando su etapa en el Arsenal.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...