Cesc y Morata dan triunfo al Chelsea

El Chelsea, vigente campeón de la Premier, se impuso este domingo en Londres al Everton (2-0) con goles de los españoles Cesc Fábregas y Álvaro Morata, sumando así su segundo triunfo consecutivo en el campeonato inglés.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GFCZRDZRU5CNRJQT5DKPZPBLAI.jpg

Cargando...

Cesc abrió el marcador al ajustar de primeras con el exterior luego de una pared dentro del área (27), y Morata anotó el segundo mediante un remate peinado de cabeza (40).

Junto a los dos goleadores del día, otros tres españoles (César Azpilicueta, Pedro Rodríguez y Marcos Alonso) formaron en el once inicial de Antonio Conte.

El Everton de Wayne Rooney se queda en mitad de la tabla, con un triunfo, un empate, y una derrota.

En el otro partido disputado este domingo el West Bromwich (4º) y el Stoke (9º) empataron a un gol. El West Bromwich sigue así invicto en las tres fechas disputadas.

La jornada en Inglaterra concluye este domingo con la disputa de otros dos partidos; el Tottenham de Pochettino recibirá al Burnley, y Liverpool y Arsenal protagonizarán el duelo más atractivo del fin de semana.

En cualquier caso seguirá liderando la tabla el Mánchester United de Morinho, que se impuso el sábado 2-0 al Leicester (16º) y suma pleno de victorias.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...