13 de Abril de 2018 07:15

 

Champions: Bayern-Real, en semifinales

Bayern Munich y Real Madrid, dos de los equipos más ganadores en Europa, se encontrarán en una de las llaves de semifinales de la Liga de Campeones de Europa. La otra llave será entre el Liverpool de Inglaterra y el Roma de Italia.

Así lo determinó el sorteo llevado a cabo este viernes en la ciudad de Nyon. Bayern Munich será local en el primer juego y la definición será en el estadio Santiago Bernabéu de la capital española.

Muchos ven a este juego como la final anticipada de la Liga de Campeones. El equipo alemán fue eliminado por equipos españoles en las últimas cuatro ediciones del certamen continental y va por romper el maleficio.

En el 2014 fue eliminado por el Real Madrid en semifinales, en la misma instancia lo dejaron fuera el Barcelona en el 2015 y el Atlético Madrid en el 2016. En la temporada pasada quedó fuera en cuartos de final, donde también fue eliminado por el Real Madrid.

La otra llave está compuesta por uno de los equipos más ganadores de la competición, el Liverpool de Inglaterra. Los dirigidos por Jurgen Klopp parten como favoritos ante Roma, que viene de dejar en la cuneta al Barcelona de Lionel Messi.

Ambos equipos vuelven después de mucho tiempo a esta instancia de la Liga de Campeones y tienen la idea fija de llegar a jugar la final en Kiev. Liverpool jugó siete finales y ganó cinco títulos. Roma estuvo en la final de 1984, donde perdió casualmente ante su rival en semifinales.

Los partidos de ida se jugarán entre el 24 y 25 de abril, mientras que las revanchas, el 1 y 2 de mayo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo