El plantel azulgrana volvió a los entrenamientos un día después de la clasificación a cuartos de final de la Copa Paraguay. Sin tiempo para descansar, Fernando Jubero prepara el equipo para el partido del domingo contra el 3 de Febrero por la jornada 16 del Clausura. Los futbolistas que no jugaron este miércoles, como aquellos que sumaron pocos minutos ante River Plate, activaron en el campo con tareas físicas y fútbol en espacio reducido. El resto se movilizó en el gimnasio.
El entrenador paró dos equipos de 10 jugadores cada uno para el ejercicio fubolístico. Por un lado, formaron Pablo Gavilán; Raúl Cáceres, Camilo Saiz, Juan Escobar, Álan Rodríguez; Hernán Novick, Juan Aguilar, Rodrigo Rojas, Fernando Ovelar; Diego Churín. Por el otro, estuvieron José Colmán; Fabián Franco, Adalberto Román, Álvaro Pereira; Blas Franco, William Candia, Kevin Fernández; Jorge Benítez y Junior Marabel.
Al término de la práctica, Jubero y Rodrigo Rojas, quien recibió la propuesta de extender el vínculo y debe responder a la oferta, se juntaron para conversar por unos 10 minutos aproximadamente. El deseo del club como del entrenador es que el mediocampista continúe. En medio está el rumor de una posible vuelta a Olimpia.
