“Chava” Cabañas, en Santaní

Salvador Cabañas integra el nuevo cuerpo técnico del Deportivo Santaní, encabezado por Pablo Caballero. El elenco del Tapiracuái contará el jueves con un Sub 19 debutante ya que Thobías Arévalo descansará.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TYMOWC2WWRCRHOZNXNQ6EWXI5E.jpg

Cargando...

Pablo Caballero trabaja desde el lunes al frente del plantel santaniano. Sus asistentes son Néstor Isasi y Salvador Cabañas. El encargado de la preparación física es Jorge Salas y queda por definir el entrenador de arqueros, porque es Orlando Mendoza el componente del plantel estable del entrenador encarnaceno, pero Jacinto Rodríguez, que cumple con la misma función, está contratado por el club.

El volante derecho Hugo Céspedes debutará contra Luqueño. Para Pablito, el mejor Sub 19 es el hijo del presidente Néstor Arévalo, Thobías, pero le dará descanso a modo de protección por las críticas recibidas a través de las redes sociales.

Otro hijo del titular albinegro es Thiago Arévalo, quien también ya jugó en Primera, pero que en la actualidad está “remando” por volver al plantel superior.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...