“Chelo” llega a cinco goles con Colón

Con su tanto señalado el martes en Perú en la victoria del Colón de Santa Fe sobre Deportivo Binacional 3-0 por la Copa Sudamericana, el paraguayo Marcelo Estigarribia llegó a cinco goles con el club argentino, en el que juega desde el 2017.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QIJM5HF6UVFTVF27OGBH7PSIGE.jpg

Cargando...

En la temporada 2017/18, “Chelo” Estigarribia disputó 25 partidos y llegó a tres anotaciones con el elenco rojinegro santafesino. Sus conquistas se dieron contra Temperley, Chacarita Juniors y Racing Club.

En el ciclo 2018/18, son 24 los encuentros animados por el mediocampista izquierdo guaraní, con dos conversiones, frente a Atlético Tucumán, por la Superliga argentina y contra el Binacional, en la Copa Sudamericana.

“Chelo” tiene 31 años y cuenta con un largo recorrido detrás de la pelota, actuando en Sport Colombia, Cerro Porteño, Le Mans de Francia, Newell’s Old Boys, Juventus, Sampdoria, Chievo Verona y Atalanta de Italia, además del Chiapas de México. En la movida de sus registros aparece el uruguayo Deportivo Maldonado, club anteriormente utilizado como “puente” para las transferencias en Europa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...