04 de Febrero de 2016 13:06

 

“Chelo” llega mañana

Marcelo Estigarribia confirmó a ABC Cardinal que en estos momentos está viajando rumbo a Paraguay para firmar el contrato que lo unirá a Cerro Porteño, donde regresará después de ocho años.

“Hace 20 minutos salimos de Bergamo y nos estamos yendo al aeropuerto. Llego mañana a las 09:00 a Paraguay”, dijo a la 730 AM camino al aeropuerto de Milán. “Hasta hoy antes de salir estábamos haciendo las cosas, había muchos papeleos que hacer; por suerte lo resolvimos todo, más adelante tiene que venir un familiar para acercarnos nuestras cosas”, añadió.

Dijo que está viniendo a Paraguay para firmar el contrato que lo unirá al Ciclón. “Me estoy yendo para firmar, ojalá que se dé todo antes de decir. Solo prometo lo de siempre: dejar todo dentro del campo de juego. Lo importante es que una vez que te pongas la camiseta de Cerro seas consciente de que estás jugando por mucha gente y muchas familias”.

Aseguró además que aprendió mucho en el fútbol italiano, donde tuvo la posibilidad de jugar con grandes futbolistas. “Creo que estos cinco años que me tocó en Italia aprendí bastante porque jugué con grandes jugadores, aprendí mucho de ellos, adentro y afuera de los campos de juego, madure bastante, soy consciente que salí hace mucho tiempo y espero volver por la puerta grande. Me voy a aportar mi granito de arena como siempre”, finalizó.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo