30 de Diciembre de 2017 14:59

 

Chelsea cierra el año con goleada al Stoke

Por AFP

El Chelsea se colocó segundo en la clasificación provisional de la Premier League tras golear por 5-0 al Stoke City en su último partido del año.

Con goles del alemán Antonio Rüdiger (3), Danny Drinkwater (9), del español Pedro Rodríguez (23), del brasileño Willian (73 penal) y del italiano Davide Zappacosta (88), el equipo entrenado por Antoni Conte logró una fácil victoria para cerrar 2017.

Con esos tres puntos obtenidos ante el Stoke (14º), el vigente campeón de la Premier League suma 45 puntos, dos más que el United, que cerrará la jornada sabatina.

El Chelsea, no obstante, está a 13 puntos del líder del campeonato, el Mánchester City, que el domingo se desplazará a la cancha del Crystal Palace (17º), donde intentará igualar el récord de partidos ganados de manera consecutiva (19) que tiene desde 2014 el Bayern de Múnich.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo