Chelsea no echa de menos a Morata

LONDRES. El Chelsea no echó de menos al lesionado Álvaro Morata y se impuso en la visita al campo del Brighton & Hove Albion (1-2) con tantos de Pedro Rodríguez y de Eden Hazard, que actuó como falso 'nueve'.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W2IRP2Q4Q5DMTBXRB2GF6B5AHA.jpg

Cargando...

El belga fue la referencia en punta de los 'Blues' por segundo encuentro consecutivo, después de la victoria por 2-0 ante el Manchester City en Stamford Bridge.

A Maurizio Sarri, que decidió dejar de inicio a Olivier Giroud en el banquillo, le salió bien la jugada de salir sin un 'nueve puro' y a los 17 minutos se adelantó por medio de Hazard.

El belga golpeó desde la frontal. Su disparo fue repelido por la defensa con la suerte de que el rebote le cayó a él mismo. Con la segunda oportunidad, en lugar de probar disparar de nuevo, se internó y puso un pase al segundo palo donde Pedro apareció libre de marca para adelantar al Chelsea.

Era la cuarta asistencia en los últimos cuatro partidos para Hazard y el sexto gol en esta Premier League para el extremo español. Pasada la media hora, la estrella del Chelsea consiguió su tanto en el encuentro. Willian, la otra punta del trío de ataque, recuperó en el centro del campo y le mandó un balón en largo a Hazard, que por velocidad dejó a su marcador atrás y definió sin oposición ante Mat Ryan.

El Chelsea dispuso de oportunidades en la segunda parte para engordar aún más el marcador, pero la falta de puntería les condenó a que Solomon March redujese distancias a 24 minutos del final.

Sarri vio peligrar el resultado y quitó a Pedro para ganar presencia en el centro del campo con Ruben Loftus-Cheek, con lo que terminó por amarrar una victoria que pudo ser más abultada, pero que quedó condenada al sufrimiento y a tres puntos que volaron para Londres.

Los capitalinos se anclan en la cuarta posición de la tabla, con 37 puntos, a dos del Tottenham y a siete del Manchester City, que lidera la clasificación. El Brighton se mantiene en mitad de tabla, con 21 puntos, once por encima del descenso. 

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...