Humillado en casa

Bournemouth, décimo en la tabla, goleó 3-0 al Chelsea en el Stamford Bridge por la jornada 25 de la Premier League. Wilson, Stanislas y Aké, todos en la etapa complementaria, anotaron para el visitante.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NQ67LA372NFYJORPRN4TF6Z4WY.jpg

Cargando...

Los más de 40.000 espectadores en Stamford Bridge aguantaron una primera parte floja en la que la única ocasión de peligro fue un remate de cabeza de Gary Cahill rozó la portería rival. En la segunda mitad, Ibe aprovechó un error de Bakayoko para ponerle un pase en profundidad a Callum Wilson: el inglés definió por bajo ante Courtois y adelantó a los suyos. Lo peor estaba para llegar para el Chelsea, que 11 minutos después vio como Stanislas tiró una pared con Ibe, se coló entre la defensa y definió por debajo de las piernas de Courtois.

Tres minutos después, ante la decepción de los jugadores del Chelsea, Nathan Aké aprovechó un remate de Stanislas para desviar el balón a las redes y colocar el tercero. Solo Marcos Alonso, con un disparo desde la frontal y alguna falta aislada, consiguió poner en cierto peligro a Asmir Begovic. Con esta goleada, y a 20 días de medir al Barcelona en los octavos de la Liga de Campeones, Chelsea se sitúa cuarto en la Premier League con 50 puntos, en tanto que el Bournemouth suma 28 y se mueve en la mitad de la tabla.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...